Estos estiramientos con la cadera harán aflojar tus músculos y lubricar las articulaciones, caderas y espalda

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Para todos aquellos que sufren de dolores en las articulaciones estirar las caderas es de gran ayuda. Sirve para aflojar los músculos de las piernas y la espalda, mejorar la movilidad y reduce los dolores  del nervio ciático, así que los que padecen de dolores articulares es necesario que realicen ejercicios frecuentemente.

El día de hoy hemos traído algunas recomendaciones para que realices estos ejercicios de estiramiento de caderas que te ayudaran a tener más resistencia y mantenerte sano.

Ejercicio mariposa

Necesitas sentarte en el piso sobre una alfombra y abrir las piernas, luego flexionando las piernas hacer que se unan las plantas  de los pies. Luego debes sostener los tobillos con las manos para que mantengas la postura, entonces con la espalda totalmente recta inclínate hacia adelante hasta que presiones bien las caderas.

Debes mantener esa postura al menos 30 segundos, luego regresas a la postura normal, repite este proceso varias veces.

Posición de pájaro

Este es uno de los estiramientos más efectivos  si se realizan correctamente. Mediante este ejercicio se trabaja mucho con las articulaciones y músculos. Se inicia con una postura de cuatro patas, con las manos rectas hacia los hombros  y las rodillas con las caderas.

De espacio se va colocando la rodilla derecha detrás del brazo derecho y con una pequeñarotación se coloca el tobillo derecho en el lado de la cadera izquierda, se debe mantener la postura durante 30 segundos, luego hacemos el mismo procedimiento con la otra pierna.

Extensión de cadera

Este ejercicio ayuda a estirar las caderas  y aumentar los glúteos

Para realizar este ejercicio necesitas recostarte en un colchón sobre el piso, luego apoyando ambos pies sobre el piso flexiona las rodillas, debes colocar los pies lo más cerca posible de los glúteos  y ejercer presión en el abdomen bajo, elevar los glúteos con la espalda y contraer el abdomen.

La cabeza, la espalda y los pies deben estar siempre apoyados. Debes repetir esto 10 veces.

Puente

Con la misma postura anterior se coloca el peso de lado y se sostienen los tobillos con las manos por debajo de la espalda, una vez elevados los glúteos se sostienen y se ejerce fuerza lo más que se pueda.

Ejercicio de rotador sentado extremo

Utilizamos una silla nos sentamos y estiramos la pierna izquierda y se levanta hacia delante, luego tomas la rodilla derecha y abres las caderas de manera que la pierna derecha quede debajo de la rodilla izquierda, debes repetir este proceso diez  veces después cambia de piernas. Te recomendamos utilizar cinturones o bandas elásticas para que mantengas mejor el equilibrio.

Ejercicio para flexionar las caderas de pie

Frente al respaldo de una pared o una silla te pones de pie, luego sin flexionar estiras la pierna hacia atrás. Debes mantener la espalda totalmente recta y contrae la pierna y lleva la rodilla al pecho. Repite esto en cada pierna 10 veces. 

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

Dale Me Gusta y Confirmar.