9 Pastillas Que Destruyen Tus Riñones Y Tu Ni lo Sospechas. ¡Los Doctores Siempre Las Recetan!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Cuántas veces tomaste algún medicamento por recomendación de un amigo o un familiar? Son pocas las personas que alguna vez no hayan caído en el error garrafal de automedicarse sin saber que esto puede estar poniendo en serio peligro su salud.

Es por eso que siempre los medicamentos deben estar prescriptos por un médico especialista y teniendo en cuenta las posibles reacciones adversas de los diferentes fármacos y drogas.

Los medicamentos que más utilizamos son los destinados a los malestares más comunes como son los dolores de cabeza, distención abdominal e intestinal, antigripales, articulares, musculares, etc.

Y uno de los órganos que más resienten la ingesta de los medicamentos, son los riñones; que son los encargados de filtrar los líquidos y eliminar deshechos de la sangre. Estos productos químicos dañan el riñón y lo debilitan provocando efectos adversos.

Te daremos una lista de los medicamentos más comunes que utilizamos de manera incorrecta y que son los que más resienten tus riñones, además de otros que si bien pueden estar prescriptos es necesario conocer los efectos que producen y cómo afectan nuestra salud.

Litio: Este medicamento se utiliza generalmente para tratar el trastorno bipolar, la depresión y otras afecciones mentales.

Anticonvulsivos: Los componentes de los medicamentos anticonvulsivos que contienen sustancias como la fenitoína y el trimethadione afectan los riñones.

Medicamentos de quimioterapia: Algunos medicamentos de quimioterapia y los destinados a tratar problemas de las glándulas tiroides pueden afectar al riñón.

Analgésicos: Los antiinflamatorios muy utilizados para tratar dolores articulares pueden reducir el suministro de sangre a los riñones. Las aspirinas en excesos también pueden ser dañinas si se usan en exceso. También los utilizados para tratar la malaria y el lupues.

Estatinas: Estos medicamentos se utilizan para regular el colesterol alto. También los utilizados para la diabetes.

Acidez estomacal: Los medicamentos para la acidez estomacal afectan los electrolitos.

Medicamentos antimicrobianos: Los medicamentos antivirales, antibióticos y antimicóticos en tratamientos prolongados pueden afectar los riñones.

Productos herbarios: Los productos herbarios en su gran mayoría pueden combinarse con otros medicamentos, pero en ocasiones suelen tener altas dosis de potasio y sobrecargar la función de los riñones, sobre todo en pacientes que tienen disfunción renal. Es indispensable consultar con un especialista en caso de combinar medicamentos herbarios con medicamentos recetados.

Siempre es importante saber qué consumimos y saber si podemos consumirlo. No todos los organismos pueden procesar todos los fármacos y es fundamental consultar siempre con un especialista para conocer los riesgos y en todo caso, las dosis correctas que pueden ingerirse.
Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

Dale Me Gusta y Confirmar.